domingo, 13 de noviembre de 2011

No pido tanto...


Sólo quiero un abrazo, un simple abrazo; de verdad, de corazón, que venga seguido de un simple "tranquila, estoy aquí", o un simple "te quiero, no lo olvides". Me siento sola, sin amor, olvidada. Quiero que mi príncipe azul venga a rescatarme  de esta pesadilla y que me proteja entre sus fuertes y tranquilizadores brazos.
Es odioso ver como la gente tiene alguien en quien sujetarse al dejarse caer hacia atrás. Yo no tengo a nadie que me inspire confianza alguna; es más, por confiar, no confío ni en mi mejor amigo; pero tengo buena excusa, pues no sé si decirle todo lo que siento dentro de mí, ya que se lo puede decir a cualquiera estando simplemente borracho o enfadado conmigo. Aún no lo ha hecho, pero me gustaría que algún día viéndome triste y con los hombros caídos se me acercara y sin pensar en los que los demás puedan decir, abrazarme y darme unas palabras de cariño y que me haga sonreír...
             

2 comentarios:

  1. que tiernoooo
    tu blog es uno de los mejores que he conocido hasta ahora.
    lo que has escrito es un fiel reflejo de lo que creo yo del mundo y de la gente.. todo es una gran verdad.
    besitoss..
    y que sepas que yo soy una de las que piensa que, efectivamente,EL MUNDO SE EQUIVOCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, a mi me encanta tu blog y la forma en la que piensas

      Eliminar