domingo, 14 de octubre de 2012

Try.

Eso intento, intentar salir adelante, olvidar el pasado. Cada día, estoy mejor. He vuelto de una mini-rehabilitación. Sí, lo que oís. Llevo todo septiembre en ella. Me alcoholicé.
¿Que solo tengo 17 años? Pues ya veis. Cosas peores se han vito por lo que me dijeron. Hice amigas con mis mismos problemas, he dejado la bebida. Y casi dejo de fumar maría, pero eso es algo que todavía me durará unos meses, y el tabaco, el triple. Necesito fumar maría, no como el alcohol, sino que en modo de relajarme y ser feliz a tiempo completo. Mis padres, han dicho que me la van ha pagar hasta dentro de dos semanas. Después, NADA. Palabras textuales. Se lo agradezco. Ya no tengo secretos con ellos. Mis amigos, han vuelto ha hablarme, está todo arreglado.
Y ahora, más que nunca, tengo ganas de vivir. Vivir, feliz, sin peros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario