miércoles, 7 de diciembre de 2011

FREEDOM

Esta es la palabra con la que me gustaría casarme, vivir, despertarme, acostarme.
Sé que parece una chorrada, pero para mí la libertad no es solo una palabra, es un hecho. Todos debemos vivir en libertad, sin cadenas, sin nadie que nos obligue ha hacer algo que no queramos.
Ser felices como nosotros queramos, con ganas de amar, con ganas de vivir, con ganas de ser nosotros mismos, con ganas de sonreír por un nuevo día. Odio ver cada día mi cara triste, pensando en que podía haber pasado si hubiera pasado esto o lo otro; acordándome de los que ya no están, de los que dieron su vida a las creencias de los demás, sin preocuparse por ellos mismos ¿héroes? más bien presos.
Una de las nuevas metas para el año que viene que tengo es ser más feliz.
Por cierto, feliz navidad, hanukkah, año nuevo,... Y QUE SEÁIS FELICES :)




3 comentarios:

  1. Holaaaaaa!! me encanta tu blog y las entardas :) estoy de acuerdo contigo en lo del significado de la libertad,la verdad es que a mi también me gustaría vivir con mas "alegria"... te sigo vale?¿
    PDT: e visto en tu perfil que te gustan 30 seconds to mars...a mi también ;D
    besoosss :3 Sparkles

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ;) pensaba poner algun video suyo como el de Hurricane o de This is war
    PD: a ver si conseguimos nuestra meta jeje

    ResponderEliminar