domingo, 4 de diciembre de 2011

FUCK U BABY

Estoy harta de la gente que se burla de los demás porque no son como ellos: altos, guapos, extrovertidos y con un novi@ esperándoles en cada esquina.

Yo no seré así de guay pero por lo menos sé que la gente no es perfecta, no hay más que mirar las revistas de cotilleos, que buscan el más mínimo error de los famosos. Odio oír cómo la gente se ríe de mí, cuando en realidad ni ellos son perfectos; cuando me lanzan indirectas para molestarme, cuando me comparan con personas aparentemente perfectas para ell@s; cuando se burlan de mis gustos.
Lo odio, y me dan ganas de decirles unas cuantas cosas. Como que Kurt Cobain es un Dios de la música, como que el reaggae no es más que algo que les gusta porque está de moda. Para mí el rock, es vida; me descargo, me olvido de todo, es mi droga personal.
En mi mente está todo eso, pero de vez en cuando les suelto un Fuck you!


No hay comentarios:

Publicar un comentario