domingo, 22 de enero de 2012

Lonely Girl? Yes I feel♡

Me siento sola,¿sabes? cada día me intento decir a mí misma lo mucho que valgo, lo mucho que me quiere la gente. Pero llega la realidad y me estropea el día. Cada sábado tengo que quedar con gente supuestamente amiga que me deja de lado. Cada sábado me dan ganas de llamar a mis padres y pirarme de allí porque no me interesa lo que dicen y hacen. Son unas ignorantes sin sentido común que se ponen de parte de cualquiera menos de mí. ¿Pretenden que me calle la boca? Pues la tienen clara. Yo soy Lara y no ellas. ¿Pretenden que no me defienda y asienta a todo lo que ellas me digan? Pues la tienen clara. Yo soy Lara y no ellas.

1 comentario:

  1. Pues claro que si! y no cambies jamas por gente estupida que no merece que lo hagas ;-) Por cierto pasate por mi blog! Muchas gracias y un besito <3 http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar