viernes, 2 de marzo de 2012

I WANNA HAVE TRUE FRIENDS

LO ODIO, OS JURO QUE LO ODIO. Odio el que de un día para otro pase de feliz a ganas de morir os digo en serio que creo que tengo una depresión este año no se cuantas veces mis ojos han podido sentir el caer de una lágrima.
Quiero morir, quiero dejar de respirar, mientras escribo esto estoy llorando, desahogándome e intentando sobrevivir a esta mierda de vida.
Una idiota se mete conmigo, no me hablo con tres personas ¿QUÉ ME PASA? ¿es depresión o qué es? Necesito un amigo de verdad que esté siempre aquí.

Tumblr_m081xkab2l1r8dgflo1_500_large

2 comentarios:

  1. Pasa que a veces los demás son unos gilipollas...y hacen sentir mal a uno,comprendo tus cambios de humor,a mí últimamente también me marean,mi consejo es que seas tú misma y hagas lo que quieras en cada momento y que si se meten contigo pases,y que sino te hablas con alguien lo resuelvas y si la otra parte sigue sin hablarte es porque realmente no le interesa arreglar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Litio espero que te traten como te mereces. A mí mis padres me han ayudado con un examigo mio malo pero con ganas que me amenazaba.

      Eliminar