viernes, 23 de marzo de 2012

✿ MAKE ME COME ALIVE✿

Este año va de mal en peor. No lo digo para matar mis esperanzas, digo la verdad, cada vez me siento más sola. Pero tú me pones en estado ON.
Y te veo, todos los días laborables a la misma hora. 
Y no me atrevo a mirarte por si me miras riéndote de mí.
Y sueño con tu pilla cara.
Y no sé cuántas cosas tenemos en común: la música, el estilo, la mirada.
Y odio a tu hermana (jajajaja)
Y sonrío dentro de mí cuando huelo tu cigarrillo a las 7:30 cada mañana.
Y me enamoras con tu guitarra eléctrica.
Y me siento muerta el día que te duermes y no llegas a tiempo.
Y sueño con tus besos en mi cuarto.
Y me muero cuando despierto.
Y me quedo embobada con esa chupa tuya.
Y me hago la tonta y la dormida si me pillas mirándote.
Y sueño otra vez que nos casamos y tenemos una vida el uno al lado del otro.
Y creo, más bien estoy segura, de que si me besaras moriría de gusto y de ser tuya.
Y de que escribo canciones y novelas pensando en ti.
Y sonrío al admitir que te estoy describiendo en un blog que no lo conoce nadie de mis amigos ni conocidos.
Y vuelvo a mirar hacia tu casa para adivinar qué canción estarás escuchando y si será la misma que la que escucho en estos momentos.
Y vuelvo a decirme a mí misma lo tonta que debo de parecer.
Y me imagino despertarme sintiendo tu brazo entre mi cadera.
Y por último, sueño despierta con tu mirada, tan profunda, que ni un taladro podría llegar hasta donde empieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario