lunes, 31 de octubre de 2011

Amor o eso creo

Hace unos años estuve enamorada de un chico de mi clase. Era el típico chico malo por el que las mujeres se enamoran. El era alto, gracioso, problemático y misterioso; me enamore´del todo de el una mañana en clase, estando junto a el haciendo el tonto y le llamaba en sueños por su nombre. Nos llevábamos bien, o eso pienso yo, en el messenger no parábamos de hacer tonterías, en clase igual, en las piscinas de mi ciudad también, me tiraba a la piscina,  nos reíamos juntos...
todo cambio cuando  llego el curso siguiente; nos hablábamos menos, nos reíamos menos, empezó a meterse en líos,nos insultábamos... Pero yo le seguía amando, aunque supongo que el ya no. yo siempre he sido muy tímida con los chicos pero con el no me pasaba eso, por lo menos no constantemente. 
Hice muchas tonterías por el como hacerme la guay bebiendo, fumando... Lo que no intente fue hablar con el cara a cara y sobre nosotros. Me arrepiento mucho, cada día. pienso en lo que podríamos haber sido, lo que podríamos estar siendo y me enfado conmigo misma. Siempre me termina pasando lo mismo y me parece que tropiezo con la misma piedra una y otra vez. Aun digo su nombre al irme a dormir, pero no sé si es porque se me ha quedado de tanto decirlo o porque todavía siento algo por él.



1 comentario: