lunes, 24 de octubre de 2011

NUEVA VIDA


Mi vida a cambiado tanto que casi ni me reconozco. Me siento extraña y desconocida para mi familia; casi no les cuento nada y creo que podrían entender o por lo menos intentar entender que los adolescentes ya no somos como lo eran ellos. Empezamos todo antes que ellos: el colegio, los exámenes, perder la virginidad, beber, fumar, vender, consumir...
Tal vez ellos lo tenían más fácil por ser antisociales y no tener más que cinco buenos amigos. No sé. La vida es complicada, el otro día mi supuesta mejor amiga me dijo que una chica de otro colegio se había tirado por la ventana, y eso mismo pienso a veces en hacer para acabar con mi penosa vida. Supongo que no para todos es igual, puede, que yo solo sea una quejica y una niñata sin mundo. La vida da muchos palos, algunos no los superan y otros, como yo, los guardo para cuando nadie me ve y poder llorar tranquilamente.




Lady Rock

2 comentarios:

  1. ...no tienes por que pasarlo tan mal.
    Si te soy sincero, creo que a todos se nos pasan esas ideas por la cabeza alguna vez, y aunque yo también me pongo triste con muchas cosas y con la vida misma, siempre hay algo positivo en ella.
    Algunos prefieren estar con sus amigos/amigas, otros tienen pareja, o puede ser un grupo de música el que te motive a seguir adelante,.... no sé...
    Si quieres te dejo un un link con un grupo que me encanta aunque sea un poco pesimista

    http://www.youtube.com/watch?v=rbpS2LfoTKU&feature=feedlik

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus consejos, me ha gustado el grupo, si quieres te doy yo otro:
    http://www.youtube.com/watch?v=KSNKCfxcYvE&feature=relmfu

    ResponderEliminar